#288

¿Nunca habéis tenido esa sensación de que todo tu mundo gira al rededor de una persona? 
Esa que hace que esperes todas las mañanas que te de sus buenos días, esa que hace que si no te lo dice es como si tu día no hubiera comenzado. Esa sensación que hace que te duermas siempre pensando en él, y la que hace que te despiertes de la misma manera. 
Esa que hace que esperes todo un día su llamada, y que al oír su voz todo tu cuerpo tiemble, esa que hace que esperes sonriendo a que conteste y si tarda, hace que te pongas triste.
Esa sensación que hace que las películas de amor te parezcan las mejores para ver, esa que hace que las canciones tengan sentido y que parezca que todas van dirigidas a ti y a él. 
Esa sensación que hace que sonrías inevitablemente cuando algo te recuerda a él, ya sea el primer lugar donde estuvieron juntos o la primera vez que rieron juntos...
Esa sensación que hace que te vistas especial, que sonrías al mirarte al espejo, esa sensación que hace que sientas que no puede haber nada mejor en este mundo que un segundo a su lado, la sensación que hace no puedas estudiar porque su nombre en tu mente no te lo permite, la sensación que te hace dibujar corazones en todos los apuntes. 
La que hace que leas una y otra vez sus mensajes y sonrías, la misma que hace que estés pendiente siempre...la misma...esa sensación...es la mejor del mundo, y que la otra persona la comparta es aún mejor, es algo bonito y a la vez sin sentido, es amor.
Por eso, si estás sintiendo amor, no lo desperdiciesaprovecha cada minutono la dejes escapar, lucha, porque por esa clase de sentimientos el mundo es mundo y solo por eso, ya parece maravilloso, ¿no?.


Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario