#262


Puede que no me guste el helado de vanilla ni el día de San Valentín, puede que no sepa cantar bien, que no tenga ningún talento oculto. Que no me guste la música clásica ni la ópera, es más, me aburren. Puede que odie la organización, que sea desordenada y un autentico desastre, que pierda muchas cosas y muchas veces esté a punto de perder la cabeza. Que me caiga y me levante sin parar. Puede que me ilusione con facilidad y que le dé importancia a cosas insignificantes como un mensaje de madrugada o un simple abrazo en un momento puntual. Puede que no sepa jugar a las damas, o al ajedrez, puede que sea una negada en matemáticas y que lo mío sean las letras. Puede que no recuerde todas las fechas de cumpleaños, pero sí las mas importantes, que necesite los dedos para sumar 7+6, que no me sepa mi número de DNI y me cueste recordar el de mi móvil. Puede que no sea perfecta, que de hecho no lo soy, pero soy feliz así, ¿sabes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario