#246

Y sentada en mi silla observando el mundo pasar me pregunto, ¿quién coño eres tú para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? y ¿por qué tengo yo que dejar de hacer lo que quiero hacer porque cuatro gilipollas me lo digan? o simplemente por el hecho de que no sé lo que puedan pensar, que les follen.
Cada ser humano es libre de hacer lo que le de la puta gana, y si yo quiero pintarme la cara de verde y salir a la calle, lo hago, si quiero ir en pijama al instituto, lo hago, me pregunto ¿QUIÉN COÑO SE CREE QUE TIENE DERECHO A CRITICARME? A tomar por culo hijos de puta, así de claro.¿Quién rige qué es lo correcto y qué no en este mundo lleno de falsos,hipócritas y autoritarios? ¿Acaso no soy yo,como persona, libre para hacer lo que me de la gana,cuando me de la gana y con quién me de la gana?
Al igual que las personas son libres de mencionar a quién quiera en sus canciones,estados,frases,textos, yo soy libre de poner lo que quiera en mi blog, porque el Derecho a la libertad de expresión está presente, ¿no? Parezco famosa, todo el mundo habla de mí, algunos incluso se lo inventan, he estado en lugares que ni conozco, he conocido a personas que jamás he odio hablar de ellas, solo me faltan los paparazzi.
Me llaman falsa, tal vez lo sea, pero apúntense este dato, solo soy falsa con las personas que lo son conmigo.Me llaman niñata, que no cree telenovelas y además la culpa es mía, ¿qué tengo que hacer? Darles el sí que se les da a los locos, tenéis razón -nah eso sí que sería de falsa-.
Sospecho,no, afirmo, que se sentirán ofendidos todos cuando lean esto, podría pedir disculpas pero serían falsas, ¿no es así cómo funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario