#217# @50RandomFactsAboutMe.

- Odio cuando intento explicar algo y no puedo.
- Me encanta comer papilla para bebés.
- ...y compota también.
- Soy dineroadicta.
- Considero que podría ser mejor estudiante de lo que soy, pero no me da la  gana.
- He tenido muchos problemas en mi vida, pero, ¿quien no?
- No soy como realmente soy con todo el mundo.
- Creo que mis padres me han comprado cosas que no me hacian falta solo por el capricho.
- No merezco los padres que tengo.
- Si no fuera por ciertas personas, no tendría sentido mi vida
- Soy inconformista.
- Tengo ataques de ira muy grandes.
- Porque cuando estás a punto de morir, ves la vida de otra forma.
- Intento ser perfecta para todo el mundo.
- Me caen mal la mayoría de la gente de mi instituto.
- Soy una persona muy cursi.
- Solo he amado una vez.
- ...y me arrepiento.
- No me gusta la gente que es cerrada en cuanto a estilo musical.
- Odio a la gente rica que pretende que la gente crea que no lo es.
- He madurado a la fuerza.
- Irme a Inglaterra era algo que necesitaba para encontrarme.
- No me entiendo.
- Quiero mucho a una persona.
- ...tanto que no puedo vivir sin ella.
- Comprarme una bb es lo mejor que he hecho nunca.
- Soy adicta a comprar pantalones vaqueros.
- Me gusta jugar al Saints Row y matar gente poniendole nombres de personas reales.
- ...a tí te he matado un par de veces ya, zorra.
- El día que me compre un macbook será el mejor de mi vida.
- ...aunque creo que el mejor día de mi vida es cuando te conocí.
- No soporto que me piquen para enfadarme
- Odio las cosquillas, aunque aveces son sexys.
- Soy muy desordenada, pero en casas ajenas no.
- No me gustan los despegues de los aviones.
- Odio ir en barco.
- Amo a la coca-cola
- No soportaría vivir sin mi mejor amiga.
- ...y vivir sin tí tampoco.
- Solo he estado verdaderamente enamorada una vez.
- Podría estar comprandome Vans toda la vida.
- Tengo una death note.
- Cuando estoy con mi hermana, hablamos todo con frases de peliculas Disney, qué frikis somos.
- Creo que no soy una chica que se pueda encontrar facilmente, unica en mi especie.
- No creo que haya nada más perfectamente imperfecto que él.
- No soporto los celos estúpidos.
- Solo soy celosa si me dan motivos para serlo.
- Lo daría todo por una persona
- El maxibon de nata es el mejor helado del mundo.
- No me gusta parecer normal, quiero que se me conozca por ser diferente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario