#206


Hace tiempo que me preguntaba qué era la verdadera amistad, ahora afirmo que eres , nosotras, nuestra amistad es única, verdadera y especial.

No hay letras, ni palabras, ni frases, ni textos, ni libros, que expliquen lo que siento por ti, el amor que se tiene a una madre, no es nada comparado con el que te tengo.
Tú, que me entiendes, que estás a mi lado en las buenas y en las malas, que me has acompañado en risas, en lágrimas y en enfados.
Tú, que eres una persona por la que mataría, por la que moriría, si no te tuviera, no sé qué sería de mí, no podría seguir con mi vida, te necesito para sobrevivir.
Quiero que estés a mi lado en miles de momentos más, por favor te pido que no me abandones, te prometo que yo no lo haré, jamás.
Porque te amo y no hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario