#174# @Paranoias

Ojo con la vida que es muy puta, buscando una
Luz estoy en este infierno,de este sendero, de un clima
Volatil, como el fuego que llevo dentro, puta
Iglesia hoy no rezas, estás llena
De mentiras, de fracasos, por eso me ha dado este
Arrebato de escribir las cosas segun llegan a mi mente,
Evidentemente puedo arrepentirme, aunque sea tarde,
Los te quieros nunca vienen solos y hay algo que se esconde,
Secretos, confesiones y demás tonterías protagonizadas por
El corazón.
Xxxxxxx"
Tonta,apagada y triste, solitaria
O simplemente olvidada.
Muchos dicen que la vida es injusta y yo digo
Acaso alguna vez fue justa?
No responden, se quedan de piedra y yo mientras miro sus caras,
Decenas de miradas que me hablan y no sé como responder,
Atemorizada de decir lo que siento por miedo a perder.
Maltratada,mancillada, se me consume el alma.
Ibuprofeno, es a lo único que me alimento desde
Entonces, desde tu partida, tu salida, en la que te llevaste mi vida con aquel
No, que no se borra de mi mente
Tilulín es como te llamaba
O mejor dicho, como te soñaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario