Aburrimiento = test de personalidad.

Usted es una persona moderadamente extrovertida, en general le agrada tener muchos amigos y participar activamente en reuniones sociales. Le gustan los cambios y aborrece la monotonía, prefiere la acción pues sino se siente agobiado. Su tendencia de carácter es impulsivo y algo nervioso, aunque también bastante optimista en general. Le gusta hablar con otras personas, y cuando tiene un problema o se siente angustiado prefiere compartir sus sentimientos con alguien de confianza antes que guardárselos para sí mismo. Le gusta hacer proyectos nuevos, aunque es más bien despreocupado y poco exigente, puede que incluso algo desordenado en su vida. No soporta del todo bien las imposiciones, obligaciones y normas estrictas, pero al mismo tiempo sabe amoldarse y adaptarse perfectamente a los diferentes ambientes. Como es una persona bastante emocional, en ocasiones puede tener tendencia a la explosión de carácter, dado que le cuesta controlar sus emociones. Suele decir lo que piensa en todo momento, aunque a veces debería pensarlo dos veces por las posibles consecuencias que sus palabras puedan acarrear.

Es una persona bastante tranquila, frente a los reveses de la vida usted se muestra en general sereno, sabe centrarse en lo importante sin andarse por las ramas, pues suele aguantar con firmeza los contratiempos. Esto no significa que no le afecten los acontecimientos, simplemente es que al ser de naturaleza tranquila, no se deja llevar así como así por las emociones, en especial delante de los demás, pues es también muy controlado, no le gusta que los demás le descubran fácilmente sus sentimientos y su lado más débil. Pocas veces un problema le ha quitado el sueño, tiene que ser éste muy importante para que así lo haga, además su seguridad y confianza en que todo se acabará arreglando la transmite fácilmente a los demás. Es por esto que es fácil que los demás le expliquen sus problemas, pues les trasmite serenidad.

Es una persona con una baja autoestima, en general se siente bastante inseguro, desconfía de sus propias facultades y prefiere no tomar decisiones importantes por miedo a equivocarse. Además, necesita de la aprobación de los demás pues tiene bastantes complejos. Suele tener una imagen distorsionada de sí mismo, tanto a lo que se refiere a rasgos físicos como de su valía personal o carácter. Todo esto le produce un sentimiento de inferioridad y timidez a la hora de relacionarse con otras personas. Le cuesta hacer amigos nuevos y está pendiente del qué dirán o pensarán sobre usted, pues tiene un miedo excesivo al rechazo, a ser juzgado mal y a ser abandonado. La dependencia afectiva que posee es resultado de su gran necesidad de aprobación, ya que no se quiere lo suficiente como para valorarse positivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario