STOP WORLD!

...I need ice for my Martini

Hola!

Empezaré diciendo cosas sobre mí, bueno, soy una chica despreocupada en ciertos aspectos,loca,estúpida,sensible(que no idiota ¬¬) y una chica a la que normalmente le dicen la mítica frase de: "Si tu estudiaras un poco más,aprobarias sin problema"

Pues bueno, mi "problema" es que soy demasiado vaga como para sentarme a estudiar mas de una hora seguida, y siempre lo dejo todo para último momento, si sumamos estas dos cosas sale una combinacion brutal y absurda: YO.
Pero, ¿cómo es ser yo? Soy una persona bastante simple, asi que no es muy complicado.Soy la tipica tonta que se enamora del que no debe, de las que prefiere salir a estudiar,de las que prefiere noche a día,de las que vive el momento,con todo lo malo que ello conlleve.Aunque me encanta dormir,detesto hacerlo mucho tiempo, es tiempo de tu vida que pierdes, podrias emplearlo en otra cosa más productiva o incluso más divertida.Odio estudiar demasiado,pero lo hago para aprobar,no me importa si apruebo con un 5 o con un 8, el caso es aprobar, o al menos así lo veo yo.
Soy tambien, de las que come pipas hasta morir,tengo fobia a las agujas,no me gusta la sangre y temo a la muerte.
Mi vida es la música aunque cuando no puedo escuchar nada, me quedo sumergida en mis propios pensamientos, y eso en el fondo,me aterra.

Podría seguir comentando como soy yo,pero en el fondo quiero dejar algo de misteriosidad ._. Así que, nos veremos muy pronto supongo,esperadme eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario